Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Selección de idioma

Sobre NIASA

NIASA nace en 1984 como expansión del grupo NEFF de Alemania. Más de 30 años después, diseña, fabrica y comercializa unidades lineales para la fabricación de maquinaria especial dirigida principalmente a la automatización de procesos.

La experiencia adquirida compartiendo las problemáticas de nuestros clientes nos hace ricos en soluciones, capacidad técnica y sobre todo en respeto y prestigio entre los principales actores de los sectores industriales.

Gracias a una experimentada oficina técnica, un moderno departamento de I+D+i y una gestión comercial orientada a anticipar las necesidades de mercado, somos capaces de asesorar en la aplicación de nuestros fabricados y generar equipos personalizados para solucionar sus necesidades en movimiento lineal.

NIASA cuenta con las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 incorporando los imprescindibles controles de calidad y de respeto al medioambiente que garantizan la fiabilidad de todos nuestros fabricados tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros talleres auxiliares.

Destacar la universalidad de las aplicaciones de los productos desarrollados por NIASA, perteneciendo nuestros principales clientes a los sectores de automoción, aeronáutica, ferroviario, energías renovables, … , dónde la calidad y servicio son dos factores clave.

Contamos además con presencia internacional en los principales mercados de los 5 continentes, lo que nos permite dar un servicio globalizado.

La confianza y colaboración con nuestros clientes nos permite seguir investigando y desarrollando nuestra gama de productos.